nosotros-bg

Nosotros

Acerca del Dr. Adolfo Sesto

dr-adolfo-sesto-nosotros

Adolfo Sesto es, además de "Doctor en Medicina" graduado en la Universidad Autònoma de Santo Domingo, "Cirujano General" y "Cirujano Plàstico y Reconstructivo" titulado por la Universidad de Guadalajara, Mèxico. Sus estudios y entrenamientos de especialización los cursò en el internacionalmente reconocido "Instituto de Cirugìa Plàstica y Reconstructiva" con el eminente Maestro Josè Guerrero Santos, a quien asistió en sus investigaciones de transferencia de tejido adiposo, la transferencia de grasa hoy tan en boga.

Continuò sus estudios en los Estados Unidos en tècnicas avanzadas en cirugía plàstica siendo el pionero en utilizar el làser en Repùblica Dominicana en procedimientos cosméticos, y en realizar cirugías de contorno facial con técnica endoscópica. Lo que le valió el reconocimiento de la American Society of Plastic Surgeons, siendo el primer dominicano elegido como miembro; y el de la American Society for Laser Medicine and Surgery.

El refinamiento de sus trabajos de abdomen, mamas y lipoescultura, junto a la naturalidad de sus trabajos de nariz, párpados, cuello y cara, le hacen; con sus 20 años de experiencia y la calidez de su trato, un cirujano plástico de excelencia.

" Mi prioridad es la seguridad, confort, cuidado y satisfacción de mi paciente; por ello opero siempre en un centro mèdico acreditado y certificado, con equipo y personal mèdico calificado de todas las áreas de la medicina."

"La educación continua es una obligación para con mis pacientes, pues su salud, opciones y bienestar general me es muy preciado".

DISTINCIONES

"Humanitarian Award" from Healing the Children of Latin America Association.

"Profesor Invitado" en "Curso de implantes de Contorno Corporal" Hospital Sima, San Josè , Costa Rica.

Diseñador de Modificaciòn de Implante para Nariz en L , fabricado con su nombre por SIlimed de Brasil.

EQUIPO DE TRABAJO

Con 20 años de experiencia ofrecemos a la paciente una atención personalizada y multidisciplinaria. Intervienen el Mèdico Internista, los Laboratoristas, los Anestesiòlogos, Asistentes de Quiròfano, Personal de Enfermerìa y Personal Administrativo. En ocasiones puede requerirse la participación de algún otro especialista mèdico por razones inherentes a la paciente.

Nuestro personal administrativo, secretaria, asistente y de atención al paciente, està plenamente dedicado a servir de manera càlida, personalizada y esmerada a nuestras pacientes en todas sus necesidades antes, durante y después de la intervención.

Consideramos que con nuestras pacientes formamos una gran familia, y tratamos de mantener los vínculos de atenciòn y amistad a través del tiempo.